miércoles, 25 de enero de 2012

00895-14.DE LO FEMENINO: 03.De la Violencia de Genero

Documento anterior  00826 - 00588
Documento posterior    01316 - 01410 - 01973 (15.09.2014)

          ¿Dónde están las feministas-machistas cuando se comete un delito contra la Violencia de Genero?

          SANTIAGO GARCÍA ha pasado cinco meses en prisión porque una MUJER, de profesión puti-club versus intercambio de parejas para los "ilustrados", ha mentido, ha ofendido, ha manipulado, ha engañado, ha maltratado, y sobre todo HA VIOLADO a un hombre. Y lo ha hecho en connivencia con una MUJER-JUEZ DE CAMBRILS o progresista catalana que tras escuchar a la "puta" L.T.C., (con perdón de las putas que bastante tienen, por necesidad, con serlo), con su angelical e inocente cara de emigrante desheredada (con perdón de los verdaderos emigrantes).

          SANTIAGO ha perdido su trabajo, además de perder cinco meses de su vida en una prisión, por culpa de una SOCIEDAD FEMENINA más centrada en su vagina que en la presunción de inocencia.

          Que hay hombres que maltratan a mujeres, CIERTO. Que hay mujeres que maltratan a hombres, EVIDENTE. Pero en una SOCIEDAD FEMENINA y ENFERMA cuenta lo primero, lo segundo es solo una anécdota que solo merece la calificación de anécdota.

          Posiblemente la COLOMBIANA L.T.C., que ni su nombre conocemos ni su foto hemos visto, haga "mutis por el foro" y desaparezca entre las brumas de Colombia ante la indiferencia de los ilustrados colectivos feministas de progresistas machistas o, por lo mismo, por estas asociaciones ayudada. Y posiblemente la COOPERADORA NECESARIA jueza del juzgado de Cambrils siga alegremente su carrera judicial convencida, en su virginal vagina, de que todos los males de la "sociedad machista" tienen por origen, cierto y evidente, la erección de un pene incontrolado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario