martes, 13 de marzo de 2012

00959-21.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.impuestos de Gerona a Llirona

Documento anterior    00954

Documento posterior   00972 - 01035 - 01473 - 01835
02677 (10.01.2016 - 01.Carlos Puigdemont El Nuevo Berenjenal)


         Hace unos años y en uno de esos estúpidos informes sociológicos que pululan por estos mundos de la idiotez, se decía que la provincia española de GERONA era en la que mejor se vivía de este campo de ignorantes llamado ESPAÑA. Por aquel entonces la tal provincia de Gerona estaba habitada por unos 500.000 pobladores, mientras la provincia de ALICANTE ya superaba 1.500.000 pobladores. La pregunta, obvia, de Cómodo Centón era ¿si se vive mejor en Gerona como es que en Alicante viven dos veces más que en Gerona?; la contestación parecía obvia, los pobladores de Alicante son idiotas, pues basta irse a vivir a Gerona donde vivirán mejor que en Alicante, pero no se van. Más Cómodo Centón reaccionó a tiempo, y estaba claro, los de Alicante no se vana Gerona porque en Gerona hay "catalanes", esto es, "tontos", y porque por mucho que se empeñen los informes sociológicos siempre es mejor vivir con el ébola que con el catalán. 

        GERONA no existe. Existe LLIRONA, etimologicamente "llorona". Su CASA CONSISTORIAL ha votado negar los impuestos a ESPAÑA, en concreto el IRPF y el IVA, lo cual muestra que en Gerona se vivirá tan bien como IGNORANCIA ACUMULAN, ya que los dos citados impuestos se recaudan por el Gobierno de España. Pero ¿qué se les puede pedir a los burros?, salvo que hagan burrerias..., y de igual modo que la culpa no fue de Hitler sino de los que votaron a Hitler, la culpa no es de los concejales independentistas sino de los "llorones" que han votado a semejante camada de concejales enfermos.

        Para visitar GERONA, Cómodo Centón no lo aconseja, hay que ir en barca, pues de tanto llanto nacionalista son ríos las antiguas calles, y en esas avenidas de agua pacen múltiples cortos, rudos, torpes, necios e ignorantes, son la antigua tribu de la Marca Hispánica, propiedad francesa, que se autotitulan "los llirones".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario