martes, 26 de febrero de 2013

01338-69.EUROPA: 01.Vetar Presupuestos Nacionales: Merkel La Bruja Buena

DOCUMENTO ANTERIOR:  01325

DOCUMENTO POSTERIOR: 01342 - 01367 - 01372 - 01590
02480 (11.09.2015 - Merkel, La Bruja Super-Buena)
02930 (20.05.2016 - 04.El Año 2016 promete mal)
03271 (22.11.2016 - 01.MADRID: 01.Ayuntamiento de Madrid: Presupuestos 2017 y la Realidad)



                                              I: PEDIR PERDÓN NO ES DE SABIOS

     Desde siempre, hemos hablado de MERKEL LA DE LAS TETAS SOBRE LA MESA, pero no… ¡ya no!, y tenemos que rectificar, y no porque Cómodo Centón sea un sabio, que no lo es porque los sabios no existen, pues de existir “el sabio”, sería Centón El Sabio.  


         II: UN LEVE PASO DE LA UNIÓN EUROPEA A EUROPA

Decir que los veintisiete Estados Miembros y la Eurocámara HAN ACORDADO que la Comisión Europea pueda vetar los presupuestos nacionales de los veintisiete estadios miembros, es un mucho decir y bastante mentir… porque lo que se debería decir, para menos mentir y mejor decir, es que los veintisiete estados miembros HAN ACORDADO que la Comisión Europea puede vetar los presupuestos nacionales de los veintisiete estadios miembros. De modo que para contar la verdad y bien decir, sería decir que los veintisiete estados miembros HAN ACORDADO que la Comisión Europea puede vetar los presupuestos nacionales en euros de algunos estadios miembros o estados euros.

     Los ESTADOS MIEMBROS son los mismos que están posicionados en la vagina, obstruyéndola e impidiendo que el FETO EUROPA abandone su prisión dentro de su la MADRE UNIÓN EUROPEA. Ahora bien, la verdad, lo que se dice la verdad es otra, y sería decir que harta MERKEL LA DE LAS TETAS SOBRE LA MESA de ser la bruja mala, y habiendo leído aquel texto sobre “la bruja buena y el pirata honrado”, que ya es escribir tonterías, ha decidido que mejor será “poner las tetas sobre la Comisión Europea” que sobre los “presidentes nacionales europeos”, pasando a ser MERKEL LA BRUJA BUENA y la COMISIÓN EUROPEA “la de las tetas sobre la mesa”.

Con un contenido alborozo, el asunto se hará efectivo para el ejerció fiscal 2014, los Estados Miembros Euros, Gran Bretaña la Gran Raposa NO, tienen que presentar cada año a la Comisión antes del 15 de octubre el proyecto de presupuesto, de modo que La Gran Raposa PODRÁ fiscalizar los presupuestos de España, mientras que España NO PODRÁ fiscalizar los presupuestos de Gran Bretaña; parece justo el acuerdo…, España tendrá, además, que crear organismos independientes que supervisen el cumplimiento de las normas presupuestarias sobre equilibrio presupuestario, por ejemplo uno donde estén los ingleses, mientras que Inglaterra no tendrá que arrodillarse ante ningún extranjero; está parte del acuerdo, también parece justo…

     El objetivo es doble. Por una parte una mayor vigilancia  y asesoramiento a los borradores de los proyectos presupuestarios de los países “euros”, especialmente con déficit excesivo. Obsérvese bien, A LOS BORRADORES. Tal quiere decir que el Ministerio de Hacienda de España hace el borrador de presupuestos y, directamente, se lo envía a la Comisión Europea, la cual lo devuelve y autoriza su presentación a las Cortes Españolas, que tienen que aprobarlos independientemente de si el gobierno es conservador o progresista. La segunda norma responde a una reforzada supervisión de los países “euros” con problemas financieros en posición de rescate; otra vez España o doble vigilancia y doble asesoramiento.  

      III: SIN EMBARGO, HAY UN LEVE PASO…

     Aunque para MERKEL LA BRUJA BUENA sea una suerte el “acuerdo” de fiscalización por parte de la Comisión Europea sobre los proyectos de presupuestos de la eurozona, ya que la aleja de la directa señalización, que viene sufriendo en estos últimos años, sobre sus incursiones en las finanzas de otros países, y aunque en el “acuerdo” quede oculto que lo que en realidad acontece es que la presión de MERKEL será, desde ahora, sobre la Comisión Europea, es una suerte que la verdadera “suerte del acuerdo” reside en ser un paso irreversible hacía la inexistencia de Europa, ya que cada “leve paso” que dan los Estados Miembros en “ceder poder” permite que el FETO EUROPA se alumbre con la luz que hay más allá de la vagina de la UNIÓN EUROPEA.

     Lo que queda pendiente de lo que HAN ACORDADO es... ¿hasta dónde las tetas de la Comisión Europea se extenderán sobre la mesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario