sábado, 18 de mayo de 2013

01438-18.ASIA: 14.Siria: 01.La Conferencia-Trampa

DOCUMENTO ANTERIOR:  01422

DOCUMENTO POSTERIOR: 01456 - 01515 - 01538 - 01740


       No hace muchos días (ver documento 01422 de este índice) que OBAMA EL GUANTÁNAMO nos deleitaba con su último sueño... conquistar Siria mediante la fuerza de su ejército, pero, eso sí, no confundamos una invasión de Obama con una invasión de Busch. Más.... Obama no tiene la determinación de BUSCH, Obama es la indefinición estratégica, un país en quiebra.

       Si a principios de mayo Obama decía lo de invadir Siria, dice a medios de mayo de reunirse en GINEBRA, es decir, en casa de Suiza La Ramera del Dinero (ver documento 00279 de este índice), y a su dictado a "miembros del régimen y de la oposición". Lo divertido es que quiere "el obamita" que en allá, en el ginebral, se llegue a un acuerdo sobre un Gobierno Transicional que tome el poder tras la  marcha de AL-ASAD, y la pregunta es... ¿a dónde marchara Al-Asad en libertad y con cuánto dinero?. Pero, y mientras ésto decía, ensimismado le miraba David (para los ilustrados "deivi") Cameron, el niño bonito de la Gran Raposa (ver documento 01308 de este índice)

     Ya en junio de 2012 se reunió el GRUPO DE ACCIÓN PARA SIRIA, cuya declaración fue apoyada por AL-ASAD, y ahora, sin problema alguno, Al-Asad se muestra partidario de la Reunión Obamita de Ginebra.... pero dice Al-Asad que hay países occidentales que no buscan una verdadera solución, pues apoyan a los terroristas, los mismos que golpearon a USA y a Europa, gobiernos que nunca dialogan con grupos terroristas. Y en ésto Al-Asad es como Obama, al que sigue en la senda de destruir a los grupos terroristas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario